top of page

La gestión de la calidad a través del control de procesos

Un estándar necesario en las empresas de ingeniería modernas.

En TRIM COMPOSITES estamos comprometidos con el aseguramiento de la calidad en nuestros productos y servicios. Nuestros esfuerzos van dirigidos a poder garantizar que nuestros productos cumplen con todas y cada una de las especificaciones exigidas por el cliente. Por otro lado, la capacidad de establecer una repetitividad en todos los procesos propios es también una de nuestras prioridades.

El control de tiempos permite un mejor ajuste de la producción en términos de eficiencia.

Con el fin de alcanzar dichos objetivos, hemos implementado un procedimiento de control de procesos de producción. Además de permitirnos llevar un riguroso control sobre la fabricación, este procedimiento nos facilita el seguimiento de la producción. Esto es gracias a un registro de los tiempos de fabricación, lo cual nos permite reconocer y corregir puntos donde el aprovechamiento sea menor, obteniendo un mayor rendimiento de la producción.

La retroalimentación a través del feedback que recibimos con estos procedimientos, nos da la flexibilidad y capacidad de respuesta necesarias para satisfacer nuestro compromiso con el cliente.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page