Servicios 

 

La red de capacidades de la empresa nos permite ofrecer cada vez más servicios relacionados con el material compuesto para distintos sectores; aeronaves no tripuladas, aeroespacial, motorsport, telecomunicaciones, sanidad y ocio.

Corte 2D

Fresamos todo tipo de planchas de fibra de vidrio, carbobo, kevlar. Es posible construir geometrías mediante estructuras machiembradas o simplemente mecanizar componentes  

Corte CNC de hilo caliente

Cortamos bloques de foam a partir de superficies regladas para, entre otras aplicaciones, núcleos de superficies de vuelo de aeronaves como ala y estabilizadores. 

FABRICACIÓN DE PROBETAS

Laminamos planchas para posterior mecanizado de probetas de ensayos. Entre los propósitos están el de verificar espesores de laminado, rugosidad y esfuerzos máximos admisibles mediante ensayos destructivos. 

PINTURA Y ACABADOS

Aplicamos tratamientos superficiales de pintura, tapaporos y lacados a masters, moldes y  componentes fabricados en material compuesto con objeto de mitigar problemas de desmoldeo, aumentar la vida útil de moldes y calidad visual y protección UV, anticorrosión, etc. del componente.